Resumen Y Goles Del Athletic 1 – Real Madrid 2: Benzema Decide En San Mamés
El galés estaba enchufado y entraba en el ‘plan A’ del entrenador para armar un tridente junto con Hazard y Benzema. 19:17 Para ello Zidane tendría que repetir apuesta por un tridente ofensivo, en el que Eden Hazard gana opciones al fin, tras volver sin molestias ante el Betis y dejando buenas sensaciones los minutos que disputó. Con Zidane perdió la comunicación y la confianza. Es cruel porque el galés había recuperado la motivación, la forma física y la confianza de Ancelotti. Mourinho aprovechó la ocasión para decir que el problema de Bale no eran las lesiones sino la falta de confianza y paciencia que tuvieron en el Madrid.
El Madrid de Zidane tiene el grave problema de la espina dorsal, comprar camisetas futbol baratas tan decisiva en el nervio y la electricidad en un equipo. Es la mejor manera de ajustar cuentas con el club que le dejó salir la pasada temporada y del que se fue sin sentirse reconocido por Zidane. No por el daño físico sino por el golpe anímico que supone el frenazo a sus deseos de remontar su carrera en el Real Madrid y demostrar que están equivocados los que han puesto en duda su compromiso y rendimiento. Sin embargo, la web no solo presionaba al entrenador del Madrid, sino también a los árbitros, en este caso a través de Antonio Galeano, el responsable de comunicación del Real Madrid: «Buenas noches, Antonio, estamos a tope con el arbitraje, camisetas de futbol baratas fiable si tenéis algo interesante me lo envías. Gracias y un abrazo».
Pérez, para demostrarse así que no solo estaba al corriente, sino también detrás de estos pseudoperiodistas. Su rendimiento va por rachas, es irregular y entre las lesiones y los enfados de Mourinho no se puede decir que estemos viendo la mejor versión del galés. Las ausencias del Liverpool ponen más miradas en Mané, que intentará multiplicarse con su espíritu irredento.
Carlo Ancelotti decidió que no entrara en la convocatoria, fue el descarte y no tuvo el interés de estar en el Bernabéu. Los blancos reciben en el Santiago Bernabéu al Manchester City, en la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League. El futuro de Bale, como el de Mourinho, es una incógnita porque el entrenador portugués se ha llevado un batacazo en la Europa League y su puesto en el banquillo depende de si clasifica al equipo para la próxima Champions.
Según Jonathan Barnett, el polémico agente de Bale, «Gareth se merece que el Real Madrid le despida bien». Lo que sucede es que no le interesa el Real Madrid y no tiene compromiso.
Lo mismo que el propio Barnett cuando llamó «parásitos, estúpidos e ignorantes» a quienes han criticado la evidente falta de compromiso del galés. El cambio de entrenador le permite ser uno más en la plantilla, según su agente (Jonathan Barnett). Barnett hace un mes. Los mejores pronósticos apuntan a que dentro de un mes podría estar de vuelta y los peores se van a casi dos meses. A Courtois se le ha despejado el camino de la titularidad y era uno de los cambios (por delante de Navas) a los que se refirió el técnico francés cuando se hizo cargo del equipo en el mes de marzo.
↑ «Koeman, destituido como técnico del primer equipo». Pero si esto no es suficiente, entre su primera y su segunda etapa como entrenador del Real Madrid, Ancelotti escribió un libro que lleva por título ‘Liderazgo tranquilo: ganando corazones, mentes y partidos’, en el que el italiano desvela que «Florentino me llamó cuando cambié a Bale». Liverpool ganó el título de First Division por primera vez en 1901; desde entonces, el club ha ganando otros dieciocho títulos de liga, junto con siete títulos de FA Cup y ocho Copas de la Liga. Bale cedió porque necesitaba jugar partidos para llegar rodado a la Eurocopa y en el Madrid, de haberse quedado, no los iba a tener porque todos sabemos que la relación con Zidane estaba rota y Florentino, tras ganar la Liga del confinamiento sin el protagonismo del galés y con la política de rebajas salariales y contención del gasto, necesitaba aligerar masa salarial.
Un golpe a la moral de un jugador que ha pelado por cumplir su contrato, que se sintió ninguneado por Zidane y que ha llegado a plantearse la posibilidad de renovar a la baja si hace una buena temporada con la que pueda convencer a Florentino Pérez. Pérez el pasado verano del futbolista de Cardiff tras su regreso de Londres, donde tampoco jugó con regularidad.
Bale, conviene recordarlo, es el futbolista que más cobra de la plantilla (12 millones de euros netos) y esta temporada ha jugado 270 minutos con el Real Madrid, en cinco partidos, y 232 con Gales, en cuatro encuentros. Pero ahora, en este parón de Selecciones, reaparece el futbolista con unas declaraciones que suenan a amenaza. Se fue al parón de septiembre con su Selección y marcó tres goles en el partido contra Bielorrusia de la clasificación para el Mundial de Qatar.