Rayo Vallecano De Madrid – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Desde la llegada de los nuevos dueños, el club ha obtenido un total de 17 títulos oficiales, entre los que se destacan seis Premier League (2012, 2014, 2018, 2019 2021 y 2022), y disputó por primera vez una final de la Liga de Campeones de la UEFA, en 2021, dónde perdería por 1-0 ante el Chelsea F. C. En 2019, ganó cuatro trofeos, completando una barrida sin precedentes de todos los trofeos domésticos en Inglaterra y convirtiéndose en el primer equipo masculino inglés en ganar el triplete doméstico.

DANI CARVAJAL OF SPAIN ENGLAND V SPAIN WEMBLEY STADIUM LONDON ENGLAND ... N’Golo Kanté intentó un pase en profundidad pero Gonzalo Higuaín estaba en posición de fuera de juego.6’Eden Hazard (Chelsea) ha recibido una falta en la banda izquierda.6’Falta de Bernardo Silva (Manchester City). Qué fantasía de pase de Hazard para Asensio! Sin cambios en ninguno de los dos equipos, la segunda mitad comenzó con una buena oportunidad para los visitantes que desbarató Oblak y la quinta tarjeta amarilla para Koke. Oblak sacó una mano a un remate picado de Portu y el delantero visitante estrelló otra al palo. Con un empate en Zorrilla valdría, pero no hay demasiado optimismo en el entorno madridista, en el que aún se recuerda la famosa mano de Militao ante el Sevilla. Una mirar hacia adelante que con Suárez siempre llevó peligro.

Todo lo contrario que en la otra portería, en la que Bono frustró un gol de Suárez que hubiera supuesto un cambio bastante importante en el guion del encuentro. Tanto que Simeone tuvo que hacer ajustes y, en el 65’, metió en el campo a João Félix y Saúl, a cambio de Correa y Lemar.

Paralelamente, la directiva blaugrana ha negociado también con Goldman Sachs y CVC para que aporten otros 270 millones que sí que computarán como ingreso a cambio de vender otro 10 por ciento de sus derechos televisivos. El Atlético de Madrid, abona once millones ochocientas mil pesetas por la compra, que significa para el Club rojiblanco consolidar su patrimonio.

El estadio rojiblanco acoge esta noche el primer encuentro de la temporada. El Cádiz y el Valencia han empatado a cero este sábado en el estadio Nuevo Mirandilla, en un partido en el que el conjunto visitante no pudo rentabilizar la mayor ambición que mostró sobre el campo para llevarse la victoria. Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, señalaba en la previa del encuentro liguero ante el FC Barcelona que «cada partido es complicado en LaLiga pero la dificultad del momento del rival, que está realmente consiguiendo no sólo ganar partidos de manera muy holgada sino jugando bien y con buenas actuaciones, nos tiene que motivar y darnos ilusión, ambición y ganas para conseguir el objetivo de ser capaces de hacer un gran partido en el Camp Nou y superar a un rival extraordinario.

Ganar la Premier League se ha comenzado a quedar corto para un proyecto con una inversión importante y que trabaja de buena manera. El lateral inglés, catalizador del peligro, pudo cerrar la primera parte de la mejor forma posible, con una falta perpendicular al arco que se marchó lamiendo el palo. El delantero navarro marcó el único gol del partido en el minuto 43 al cabecear en el segundo palo un centro de Iñigo Lekue desde la parte derecha. 21:20 Minuto 14. Gran disparo desde fuera del área de Brozovic pero Oblak, una vez más, desbarata otra ocasión del Inter de Milán. El Espanyol derrotó al Real Madrid en el RCDE Stadium por 2-1 con un gol de Raúl de Tomás en el minuto 17 y otro de Aleix Vidal en el 60 que dejó en nada el tanto de Benzema, el mejor del cuadro visitante, en el 71. Pudieron haber firmado un tercero los locales pero no aprovechó la ocasión Darder.

El 23 de julio de 2016 debutó con el equipo en un compromiso amistoso ante el C. D. Numancia, en el que ingresó en el minuto 64 por Saúl Ñíguez. 9 ‘ Toca y toca el Villarreal ahora, que después de superar la presión es capaz de salir en conducción muy bien. Ni Mingueza, ni Piqué, ni ninguno de los defensas culés pudieron detenerle en la conducción. El portero del Shakhtar, concentrado, lo desvía a tiro de esquina. La expedición del Athletic tuvo que dar marcha atrás a su desplazamiento a Madrid. Se rompe una historia que parecía eterna y, aunque cueste, al Sevilla le toca mirar al futuro sin el chico que les dio armas para ganar en Europa. El Atlético de Madrid cumplió ante el Real Valladolid (1-2) y la victoria a domicilio sirvió para que los rojiblancos se coronasen campeones de LaLiga por undécima vez en su historia.

Pero aguantó. Sacó partidos complicados ante Elche y Real Sociedad, logró empatar en el Camp Nou y su heroica victoria ante Osasuna le hace llegar dependiendo de sí mismo. Primero de manera virtual (empezó con dos partidos menos jugados), después con contundencia y llegando a tener en torno a los diez puntos de ventaja en esta Liga marcada por la pandemia en que siempre había algún equipo que tenía partidos de menos y era imposible calcular con certeza cuál era la diferencia real entre los de arriba. El elemento que articula las fiestas es la Gaiata, monumento construido en la actualidad con todo tipo de materiales, en el cual es indispensable la luz, ya que representan de manera artística los gaiatos con los faroles de luz colgados para alumbrarse, sobre los que se apoyaron los antiguos castellonenses en su camino. Su victoria sobre el Barça le sirvió para colocarse con 17 puntos, empatado con Real Madrid y Real Sociedad al mando de la clasificación.

Una victoria que le sirvió a los rojiblancos para llegar a los 41 puntos, manteniéndose líder con cuatro puntos de diferencia sobre el Real Madrid y proclamarse matemáticamente campeón de invierno. Sobre todo, besos. Todos lo conocen, y los que no, buscan conocerlo.

El Atlético llega en una posición de privilegio, pero el partido ante Osasuna es el mejor aviso de que no será sencillo dar el último paso, ganar el partido que premiaría una temporada en la que ha ido casi desde el principio líder de la competición. El cierre del aeropuerto Madrid-Barajas y las complicaciones para desplazarse también por tierra han obligado a la organización a solicitar al Comité de Competición la suspensión de ambos encuentros. El Mallorca superó la racha de cuatro partidos seguidos sin ganar al vencer al Levante por 1-0 con un gol del ghanés Baba, resultado que deja tocado a Paco López y al cuadro granota, que sigue sin ganar esta campaña y acumula un total de dieciséis encuentros ligueros sin vencer.

Al final, aficionados de ambos equipos dijeron a El Confidencial sentirse satisfechos con el resultado. «Este trofeo no es más que el fruto de todo el trabajo del entrenador y de los jugadores, y me siento muy satisfecho con el resultado. Además, el periódico añade que «el Real Madrid ha hecho esto tantas veces que no puede considerarse suerte».

Koke criticó la actuación arbitral y el hecho de que el gol del Sevilla llegase tras una mano de Ocampos. Los valencianistas han dispuesto de varias ocasiones para marcar, pero, entre la falta de puntería y la buena actuación del portero argentino Jeremías Conan Ledesma, el balón no ha entrado en la meta local, mientras que el Cádiz ha realizado un partido serio y disciplinado en defensa, aunque nulo en ataque.

El propio Raúl García, en el minuto 8, ya había podido adelantar al equipo rojiblanco con un penalti que rechazó el portero visitante, Fernando Pacheco. Osasuna firmó este sábado la primera victoria de la temporada en casa a costa de un Rayo Vallecano que se vio sorprendido por el tanto de Manu Sánchez en el minuto 92 que sirve a los rojillos para asentarse en la zona noble de la clasificación de LaLiga. La apasionante Liga 2020/21 conocerá su campeón este sábado.

Uno de los partidos más recordados por los aficionados es el último partido de la temporada de Liga 1973-1974, ante el Manchester United, que necesitaba ganar para eludir el descenso a la Second Division.

Para los intereses del Atlético de Madrid ha supuesto un problema que Romelu Lukaku haya fichado por el Manchester United, pues el ya ex delantero del Everton era el elegido por el técnico italiano para reemplazar a Diego Costa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.